1.-Entras a word
2.- seleccionas Herramientas/ Cartas y correspondencia/ Combinar correspondencia.
3.- Del recuadro que aparece a la derecha seleccionas que tipo de documento es /carta, invitación, etc/ click en Siguiente
4.- Luego seleccionas en que documento se quiere iniciar/ actual, plantilla, etc. /Click en siguiente.
5.- Seleccionas escribir una lista nueva/ crear… para los destinatarios. Después de poner los datos de cada uno/ terminar con la carta/ siguiente y escribes la carta.
6.- Ya que termines de escribir la carta. En el recuadro que aparece ala derecha ahi están las opciones que tienes para saludo, destinatario, etc.
7.- Al seguir aparecerá la opción de ver previamente las cartas, y tambien la de realizar cambios si así lo quieres.
8.- Completar combinación/ editar cartas individuales/ seleccionar la opción(Todos) y aceptar.
9.- Sigue los mismos pasos para hacer las demás.
Nos sivio para saber hacer cartas, invitaciones, etiquetas, haciendo nada mas una y de ahi se pueden hacer a todas las personas que tu quieras con una sola lista y te ahorras mucho trabajo de ir haciendo una por una.
miércoles, 25 de junio de 2008
Practica #15
Publicado por huMBerTo en 7:32 p. m.
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