PRACTICA #6 OPCIONES GENERALES
1) Abrir Excel
2) Establecer en una hoja de Excel las opciones generales.
3) Que en archivos usados recientemente muestre 5.
-Menú herramientas/ opciones/ general/ indicar el numero 5/ aceptar.
4) Que el numero de hojas aparezca 6-menú herramientas/generales/ indicar numero de hojas 6/ aceptar/reiniciar Excel para que se actualicen las opciones
5) Que la protección de macros sea baja.
6) Establecer una opción para que se le asignen 6 decimales a un número.-menú herramientas/ modificar/ cambiar a posición de decimales 6/ aceptar
7) para que cuando escribas un numero se coloque / para separar miles y separar decimales-menú herramientas/ opciones/ internacional/ separación decimal/separador de miles/ aceptar
8) que cuando des un enter este se valla hacia arriba- menú herramientas/ opciones/modificar/ dirección(arriba)/ aceptar
9) que cuando se mueva un rango de datos y se intente sobre escribir mande un señal de alerta
nos sirvió para saber como cambiar las opciones generales en Excel y configurar posiciones de decimales , agregar un numero de hojas al documento de Excel y nombrar al documento recientemente.
jueves, 18 de diciembre de 2008
PRACTICAS #6
Publicado por huMBerTo en 9:33 a. m.
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